3 de febrero de 2013

¡Inauguración del blog!



¡Bienvenidos a Píntalo de Rojo!

Este blog nace a partir de una gran necesidad de escribir todo aquello que me fascina y que, hasta ahora,  se ha limitado a pasearse por mi cabeza hasta que lo olvidaba por no reservarle su merecido lugar.  
Píntalo de Rojo es el sitio ideal para cumplir dos objetivos importantes que me propuse para este 2013: mejorar mi expresión escrita a través de la práctica, y ser capaz de sentirme libre dando mi opinión. Como veis, todo un ejercicio de superación personal. 

Si a parte  de lo que he comentado – que no es poco -  soy capaz de aportaros algo con mis escritos y   conectar con vosotros, entonces me sentiré doblemente autorrealizada y feliz.

¿Qué encontraréis aquí?

Estaría bien concretar y daros una buena respuesta. Pero no puedo todavía. Escribiré sobre lo que me apetezca y crea digno de ser escrito. Soy joven y muy indefinida aún. Ando buscando algo que realmente me apasione de verdad, pero no es tan fácil como parece.

Aún y así puedo predecir varios temas que ya tienen ganado mi interés: Por un lado, la literatura, el arte y  la fotografía. Y por el otro, los sentimientos,  las relaciones humanas, y reflexiones diversas del día a día. 

Intentaré ser constante con mis publicaciones e intentar que Píntalo de Rojo no muera sin haber conseguido al menos un objetivo de los propuestos.

Bien, dejémonos de charla y empecemos con lo verdaderamente importante.  

¡Sentiros libres y como en casa!



<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4842343/?claim=nytcctsh933">Follow my blog with Bloglovin</a>